sábado, 4 de abril de 2015

Cotilleando el Colt36

Bueno, ante todo, ya aviso que no es que haya dejado apartado el proyecto del HOH, sino que de vez en cuando me viene bien "des-isometrizar" mi pobre cabeza.
Hace poco, y leyendo una entrevista del hermano del programador del Colt 36 y el Temptations, me acordé de cómo me gustaban estos dos juegos, y lo bien hechos que estaban, y como soy muy "cotilla", me he puesto a mirar un poco el código.
Os iré desvelando cositas de este juego, el que estoy "desensamblando" (para otro post os diré a los que no lo sepáis porqué lo pongo entre comillas)
Igual soy yo el único que no se había dado cuenta (o por lo menos no lo recuerdo), y mirar que en su día jugué muuuuucho a este juego, pero sabíais que en la pantalla inicial, se puede mover la la mosca y los ojos se mueven buscándola?
Otra cosa que me ha llamado la atención, es que aunque pone que se pulse SPACE para jugar, mira tanto el espacio, como el Joystick 1 (Con el joystick 2 debía tener algún problema el programador....)  ;)
Para otro día ya os voy enseñando más cosas
(Espero que el programador no se moleste por cotillear)

2 comentarios:

  1. Hola,

    Por ahora, lo que comentas ya lo sabía. Este juego está lleno de curiosidades. No las desvelaré si es que continúas con el comentario.
    En su día lo jugué un montón y también lo cotilleé bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes cosas que comentar sobre el juego, adelante. Tengo pendiente el subir el listado del juego, etc... Pero quería ver si lo comentaba y lo he dejado un poco apartado. También si quieres enviarme las curiosidades que has encontrado, envíamelas sin problema y las publicaré aquí indicando tu aportación si quieres. Un saludo

      Eliminar